domingo, 13 de septiembre de 2009

Grado 801

Mi cole Sebastian Ceballos y Daiana Marin
Mis aprendizajes Laura Niño Y Chayan Gomez
Mis aprendizajes Yonny Sanchez y Guillermo Valencia
Nuestros aprendizajes Johan Morales Y Laura Niño
Equipo 16 Josè Guzman Daniela Vasquez
Mis aprendizajes MD Melissa Ramirez y Diego Robayo
Mis aprendizajes Jaime Rubiano
Mi proceso para un mejor desarrollo Sthefannia Baquero Rubiano
Mis aprendizajes Camilo Salas y David Bañol
Mis aprendizajes Jeimmy Gacharna y Jhoan Arevalo
Mis aprendizajes Erika Abdala
Mis aprendizajes Geraldine Zambrano
Mi espacio de tareas Angie Ortiz
Mis aprendizajes Lina Sanchez
Mis aprendizajes Juan Juan Orozco
Mis aprendizajes Solly Cardenas y Daniel Pinzon
Aprender para crecer Ana Maria Cardenas y David Rincon
Mis aprendizajes Andres Romero y Jineth Baquero
Mis aprendizajes Andres Orjuela
Paola Andrea Paola Andrea Avendaño.
Mis aprendizajes Elkin Aponte y Natalia Gutierrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario