jueves, 10 de septiembre de 2009

Grado 802

En este sitio encontraran la lista de los edublog que realizan los estudiantes para registrar sus aprendizajes.

Chikuibblog Alejandra Acevedo y Edwar Pinto
Luisantiago802 Luisa Aguilar y Santiago prieto
Mi clase de informatica Camilo Rivera y Hanner Diaz
Escorpion Aprendiz Carlos Quiroga y Juan Duque
Mis aprendizajes Jhon Espitia y Yessica Rodriguez
clikequipo6 Erika Sierra
Mi aprendizaje Alisson Tellez y Camilo Figueredo
Leonardofabianclic Cesar Torres y Erick GAllego
Explorando el aprendizaje Daniela Gonzalez y Ingrid Torres
Panchis Esperanza Alarcon
Mis aprendizajes Angie Triana y Kelly Lozano
Mis aprendizajes Natalia Valdes y Leidy Medina
Inteligentes Oscar Vargas Karen Mendoza
Aprendiendo Mario Moreno y Johan Vargas
Huellas de aprendizaje Yenny VArona y Marcela Muete
Mis aprendizajes Sebastian Velandia
Proceso de aprendizaje Juan David Hernandez y Dayan Torres
Mi vida e ideas Cristian Fetecua

No hay comentarios:

Publicar un comentario